Image Alt

ALGO MÁS SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA

  /  ALGO MÁS SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro centro está ubicado en el barrio de Salamanca, en el centro de la Capital.

Creemos que cada persona es única, vive y experimenta sus dolencias según sus hábitos, entorno y experiencias; por ello, ofrecemos un servicio cercano e individualizado.

Los tratamientos de fisioterapia que realizamos tienen un enfoque global sobre el paciente; son sesiones privadas donde combinamos diferentes técnicas manuales: masoterapia, estiramientos, técnicas osteopáticas, terapia e inducción miofascial, drenaje linfático manual, vendaje neuromuscular, etc.

Ofrecemos un cuidado activo de la salud, con el método Pilates y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Con el método Pilates, a través de la toma de conciencia corporal y mediante el empleo de máquinas, Cadillac-Reformer, trabajamos en el plano de la rehabilitación, de la corrección de la postura y equilibrio o como entrenamiento personal. Si quieres venir con tu pareja, algún familiar o un amigo, te proponemos las sesiones de Pilates-Dúo en suelo, para pasar un buen rato en compañía, haciendo ejercicio.

Te introducimos igualmente en la práctica de los hipopresivos, para mejorar tu abdomen sin dañar tu suelo pélvico.

Buscamos tu equilibrio mediante la combinación perfecta para cuidar tu cuerpo: fisioterapia manual y entrenamiento activo con consciencia.

TE ESPERAMOS EN:

Calle General Oraá, 37, Bajo Izq.

28006 Madrid

Tel.: +34 91 169 22 77 / Móvil: +34 656 812 458